SMDIF avanza en la campaña “Pinal sin Frío” con la entrega de cobijas,siguen recorriendo las localidades para llegar a cada familia Pinalense.

La presidenta del DIF Municipal, Lisbeth Plaza Hernández, realizó otro recorrido más en la entrega de cobijas. Cada día, se busca ayudar a nuestra gente:“Agradezco a todos los presentes por asistir, nuestra presidenta Municipal Lupita Ramírez les manda un caluroso abrazo y saludo, las palabras de nuestra presidenta son sustentadas con acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los Pinalenses, por ello creo esta campaña “Pinal sin Frio”, con la cual el día de hoy les entregamos cobijas para ayudar y protegerlos un poco de este frío que nos esta saliendo, pidiéndoles que protejan a sus niños y personas mayores”, así mismo reconoció el trabajo en coordinación que se ha tenido entre el Ayuntamiento y el SMDIF por el bien de los Pinalenses.

El recorrido incluye la entrega de cobijas en las comunidades de Huilotla, San Isidro, Maguey Blanco, Ciénega de San Juan y Mesas de Santa Inés, buscando contribuir al cuidado de la salud de los ciudadanos en este invierno.

Plaza Hernández, mencionó que en estos días se han estado realizando más entregas en diversas comunidades del municipio de Pinal de Amoles.