Este domingo 13 de febrero el jardín principal de Landa se lleno de amor e ilusiones de las parejas y grupos de amigos que acudieron al Festival I Love Lan-Ha que organizó la coordinación de turismo y la dirección de comunicación social.
Con el apoyo de la Dirección de Registro Civil a cargo de la Oficial Lucia Ponce Camacho y el compañero Juan de Dios Loyda se realizaron más de 30 bodas civiles con el objetivo de celebrar simbólicamente el amor de todos y todas.
Se realizaron más de medio centenar de tatuajes conmemorativos del amor y la amistad que refleja la gran participación de parejas en este festival.
Las sorpresas no se hicieron esperar, ya que se llevaron a cabo propuestas de matrimonio y declaraciones entre las parejas asistentes.
Familias de Jalpan, Pinal de Amoles y Xilitla aprovecharon las decoraciones brindadas por el municipio de Landa de Matamoros para realizar su festejo adelantado de San Valentín.
Como iniciativa del área de comunicación social se brindaron sesiones de fotos e impresión de instantáneas totalmente gratuitas.
Con la función de cine y el término del evento cerca de las 10 de la noche se estima una afluencia de más de 200 personas que disfrutaron de este primer festival Amando Landa.