En reunión el diputado Manuel Pozo Cabrera y el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, trabajaron en los aspectos y detalles que deberá incluir la ley que dará origen al Instituto Estatal de Emprendedor, dependencia que fue parte de las propuestas de campaña del entonces candidato y hoy gobernador Mauricio Kuri y del diputado Manuel Pozo.

En esta reunión también estuvieron presentes diferentes funcionarios de la Sedesu, en la que se discutieron objetivos y alcances del instituto, así como las diferentes líneas de trabajo que seguirá.

El diputado Manuel Pozo comentó que “este instituto será de gran relevancia sobre todo por ser Querétaro un estado que es símbolo de emprendimiento y crecimiento económico; además, resaltó que uno de los objetivos es vincular la economía social de las pequeñas y medianas empresas con las cadenas de suministros de la industria”.

Finalmente, en la reunión se discutieron otros temas relevantes como la implementación del sistema de economía circular, de acuerdo con la ley publicada en diciembre, al igual que otros temas que el legislador planteó para el beneficio de los habitantes de su distrito.