*El Gobernador Mauricio Kuri presidió el evento.

*Esaú Magallanes Alonso, es quien encabeza la nueva directiva.

 

Santiago de Querétaro Qro. Mayo del 2022.- Este martes el Presidente Municipal de Jalpan, Efraín Muñoz Cosme; asiste a la Toma de Protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Querétaro (CANACINTRA) para el periodo 2022-2023; misma que preside el Licenciado Esaú Magallanes Alonso.

 

Evento que presidió el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González; contándose también con la presencia de: Magistrados, diputados, integrantes del gabinete legal del Gobierno del Estado,  líderes sindicales; así como los presidentes municipales.

 

En su participación, el mandatario estatal Mauricio Kuri reconoció la trayectoria y empuje de la comunidad productiva en la entidad, quienes dijo, gracias a su incansable labor fortalecen el desarrollo de Querétaro y promueven mejores condiciones de vida para las familias queretanas.

 

Enfatizó que la unidad, la voluntad y un objetivo en común, son la razón por la cual Querétaro actualmente está posicionado como un estado pujante y vanguardista, pues aseguró que en la entidad, el trabajo coordinado siempre tiene como propósito el crecimiento y el bienestar de la ciudadanía.

 

Así mismo, dijo a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva que hoy asumen un compromiso con las y los queretanos, ya que deben actuar con profesionalismo y buscar en todo momento el mejoramiento continuo, así como consolidar nuevos caminos que conduzcan el presente y el futuro del estado al siguiente nivel.

 

En tanto que al tomar la palabra el presidente de CANACINTRA Querétaro, Esaú Magallanes Alonso, reconoció que en el estado existen empresarias y empresarios que no tienen miedo a proponer nuevas y mejores soluciones, con lo cual edifican condiciones extraordinarias para incrementar la productividad, generar innovación y disminuir las brechas de desigualdad.

 

Añadió, “El día de hoy asumo la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Querétaro junto con mi equipo de trabajo, vamos a tener muchos retos para salir adelante pero estamos muy optimistas”.

 

Dicha ceremonia, tuvo lugar en el salón corregidores, del centro de congresos en la capital del Estado de Querétaro.