La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza acompañada de su esposo el Ing. Iván Zarate Muñoz y el Regidor Juan Daniel Sánchez Moran pusieron en marcha la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en su primera etapa, en el barrio El Chinillal de una de las comunidades más alejadas del municipio que es Llano de San Francisco, donde estarán destinando alrededor de dos millones de pesos, en este lugar donde carecían de un servicio tan elemental como es la luz.

Ramírez Plaza en su intervención dijo que: “Con visión y entusiasmo iniciamos resultados de los compromisos que hicimos, en apoyar en cada comunidad y ahora lo estamos haciendo con infraestructura y servicios para las familias, estamos impulsando la salud, la educación y la cultura de nuestras familias”.

Compartió la Edil pinalense que está administrando con orden y transparencia, así estarán garantizando que toda inversión que se realice se transforme en un mejor futuro para Pinal de Amoles.

Por su parte el personal de obras municipales detalló las metas a cumplir en la obra:
•Suministro de instalación de 25 postes de concreto de 12-750
•Suministro e instalaciones de 748.00 kg de cable de acsr
•Suministro de instalación de 315 Ml de cable neutranel (2+1)
•Instalación de dos trasformadores auto protegidos de 1 boquilla de 15 KVA
•Instalación de 7 lámparas led 80 Watts tipo paleta.

Finalmente, las familias beneficiadas agradecieron el apoyo y las diversas acciones que la edil pinalense lleva a cabo a favor de la población, dando así continuidad al proyecto de trabajo de desarrollo del municipio.