Cuando de consentir a las mamás de Landa se trata, la presidenta Marina Ponce toca puertas y gestiona recurso para festejarlas en grande.

La noche del 9 de mayo el Jardín Principal de Landa reunió a más de 500 madres de familia que disfrutaron de un festival especialmente preparado para ellas.

El show lo abrió el maríachi Real Tenampa, quienes deleitaron a las asistentes con las tradicionales mañanitas.

Más tarde la gran familia DIF encabezada por Sonia Ponce Camacho terminaron la gira con la última presentación de su show de baile y música.

Ericka Andablo y Clemente deleitaron a las asistentes con la interpretación de varios temas, haciendo gala de su gran talento.

Más tarde el coordinador de cultura Andrés, demostró su talento nato para zapatear en las tarimas, presentando junto a sus alumnas, algunos cuadros del norte y de Oaxaca para entretenimiento de las presentes.

Como no podían faltar los obsequios, la Alcaldesa Marina organizó una gran rifa de regalos que iba desde dinero en efectivo hasta electrodomésticos.

Para cerrar el festejo de las madres de Landa, llegó uno de los mejores Trios Huapangueros de la historia.
La Nueva Dinastía puso a bailar a todos y todas, a tal grado que lo que hicieron falta fueron tarimas.

Es así como se concluyó la gira del día de las madres y la Alcaldesa Marina Ponce celebró a lo grande a todas las mamás de Landa.