*Comida, premios, música y baile, fueron elementos de la fiesta.

 

Este fin de semana, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Jalpan de Serra (STSMJ), ofreció un ameno convivio a las madres de familia (trabajadoras agremiadas a esta organización sindical); con motivo del reciente Día de las Madres.

 

Evento que estuvo presidido Secretario General del Sindicato, Daniel Alfredo Martínez Ruiz; así mismo con la representación del Presidente Municipal Efraín Muñoz, la Presidenta del Patronato del SMDIF, Olga Leal Zamorano y el Director del SMDIF, Jorge Sánchez.

 

Ahí Alfredo Martínez dio la bienvenida a los presentes y expresó una sentida felicitación a las homenajeadas por el pasado 10 de mayo; destacó las labores que cotidianamente desempeñan, en las diferentes áreas del Gobierno de éste municipio, así mismo les hizo el ofrecimiento de dicho festejo.

 

Finalmente, agradeció el apoyo que se tuvo departe del municipio para contar con algunos incentivos que su vez en tiempo y forma fueron entregados a cada una de las trabajadoras que son mamás.

 

Por su parte, La señora Olga Leal a nombre del Presidente Municipal hizo llegar también el reconocimiento por saber conjuntar su trabajo como mamás en el hogar y a la vez como trabajadoras de la administración pública.

Expresó sus felicitaciones a nombre de la parte patronal, y agradeció la dedicación con la que ellas realizan su trabajo; al servicio de la población jalpense.

El festejo siguió su curso, con la degustación de una exquisita comida y la realización de rifas de diversos premios en efectivo entre las mamás homenajeadas.

La tarde fue más amena con la música del trío Jilgueros de la Sierra propiciando momentos agradables para las madrecitas, quienes bailaron al ritmo de los huapangos huastecos.