La Colgada, Pinal de Amoles, Querétaro, la tarde de este jueves autoridades municipales encabezadas por Lupita Ramírez Plaza Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, en compañía de la Presidenta del SMDIF Lisbeth Plaza Hernández, llevaron a cabo la segunda entrega de Mejor Alimentación Para niñas y niños en primera infancia.

Reunidos en las instalaciones del Preescolar Pablo Montesinos, las autoridades municipales felicitaron a las madres y padres de familia por seguir trabajando en el cuidado de su comunidad así como en su huerto escolar, el cual ya presenta cambios significativos, exhortaron a seguir trabajando en beneficio de sus hijos.

Lisbeth Plaza, señaló que gracias al trabajo en conjunto con la fundación vive mejor es posible acercar estos paquetes alimentarios para los niños de esta comunidad en edad preescolar para un mejor desarrollo y aprendizaje.
Enfatizo en seguir gestionando y trabajando para seguir acercando beneficios a las niñas más pequeñas del municipio.

Por su parte Lupita Ramírez, agradeció al SMDIF por trabajar y estar cerca de las familias Pinalenses buscando siempre el desarrollo de las familias de Pinal de amoles, asevero trabajar para que todos los niños y niñas tengas mejores oportunidades para ser profesionistas en un futuro y puedan ayudar al desarrollo de Pinal de Amoles.
Acto seguido las autoridades realizaron un recorrido por el huerto escolar para ver los avances del mismo y el trabajo realizado por niños, niñas y padres de familia con la recolección de PET y hacer entrega a las madres de familia los paquetes alimentarios para sus niños más pequeños.
En este evento se contó con la presencia del Ing. Iván Zarate Muñoz y del Arq. Ismael Balderas, Regidor del H. Ayuntamiento.