La Secretaría de Educación del Estado de Querétaro presentó la estrategia 2021 2027 en el ámbito educativo. Esta iniciativa ha sido denominada #JuntosPorLaEducación

La Alcaldesa Marina Ponce asistió a la presentación de la Estrategia junto a la Secretaría de Gobierno Lupita Murguia y la Presidenta del Patronato del DIF Car Herrera de Kuri.

Esta presentación estuvo compuesta por varios módulos que exponían las nuevas estrategias en los niveles educativos desde preescolar hasta superior.

Una de las actividades en las que participaron los presentes fue compartir en un muro las propuestas de educación con las cuales se comprometían a trabajar.

La Alcaldesa Marina Ponce escribió que se comprometía a impulsar los objetivos de las escuelas que han reactivado sus labores. Tanto de alumnos como de profesores.

En este evento tuvo la oportunidad de díalogar con figuras como Alfredo Botello, Felipe Macias y la Rectora Teresa García Gasca.

Esta exposición educativa contó con actividades tanto deportivas colo culturales en un ambiente de totalmente interactivo.