El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, encabezó la entrega de contratos individuales de agua potable en el Condominio Campanero, Fraccionamiento Paseos del Pedregal, a favor de 98 viviendas.

 

En su mensaje, resaltó el esfuerzo de las y los vecinos para ponerse al corriente con algún adeudo referente al servicio del agua, así como realizar el proceso para tener sus contratos; gracias a lo anterior señaló, fue posible comenzar con el proceso de individualización de tomas domiciliarias.

 

“Ustedes señalaron que el cobro del servicio de agua debería de ser más justo, de acuerdo al número de personas que habitan la vivienda, y ahora con la nueva Ley no sólo se podrá regular este cobro, sino que se nos instruye a hacerlo. Ustedes son punta de lanza en la individualización en Paseos del Pedregal”, apuntó Vega Ricoy.

 

En el evento se contó con la asistencia del secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes y el alcalde de Querétaro, Luis Nava, quienes atestiguaron la puesta en marcha de los medidores individuales y la apertura simbólica de la llave de agua de vecinos beneficiados.