La Alcaldesa de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez asistió a la ceremonia de graduación de 72 alumnos del COBAQ plantel 23 de Ahuacatlán de Guadalupe grupos 61-62- y 63, con la finalidad de dar acompañamiento en este día especial para ellos.

En su mensaje a los recién egresados, Ramírez Plaza reconoció el esfuerzo de las y los alumnos, padres de familia y docentes por haber subido un peldaño más en su vida personal.

“Todos los seres humanos que triunfan inician soñando, hay que soñar que se puede, hay que ser disciplinados congruentes en nuestras vidas y quiero verlos triunfar ver qué son hombres y mujeres de bien, Pinal cuenta con ustedes aquí y ahora”.

M.I.en A. Berenice López Zúñiga titular del órgano interno del COBAQ y en representación del Titular del COBAQ, Mtro. León Enrique Bolaños Mendoza, quien felicitó a la Presidenta: “Para nuestros jóvenes es fundamental tu presencia Lupita, gracias por ser parte de esta familia COBAQ (…) gracias a los que hicieron posible maestros alumnos y padres de familia nos enfrentamos a retos muy complicados con la pandemia, se enfrentaron a una situación que no fue nada menor convivieron muy poco, fueron una generación impresionante cada grupo tuvieron compañeros que hoy no están, hoy celebramos a 72 jóvenes y hoy concluyen en ese sentido retomemos nuestras metas, ánimo y adelante”.

En este evento se contó con la presencia de la Regidora de Educación y Cultura del Municipio, Magdalena Reséndiz Jiménez.