Jalpan de Serra Qro. 04 de Julio del 2022.- El día de hoy, el Presidente Municipal Efraín Muñoz Cosme supervisó personalmente los trabajos que se llevan a cabo; con el propósito de recuperar el cuerpo de un menor de edad en la Presa Jalpan.

Fue durante la tarde de ayer domingo (pasadas las 18:00 horas), cuando se notificó a los cuerpos de auxilio de lo que ocurría en el punto donde se ubica el muelle; a la altura del parque conocido como Mundo Acuático.

Donde lamentablemente, una persona del sexo masculino que contaba con 15 años de edad y era originario del municipio de Pedro Escobedo; perdió la vida mediante ahogamiento.

De tal manera que de inmediato, acudieron al llamado elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalpan; así como de la Dirección de Seguridad Pública local, quienes a partir de ese momento se avocaron a tratar de localizar el cuerpo del menor.

Siendo a las 20:42 horas que se suspendieron los trabajos por falta de iluminación en el lugar, así como por falta de los equipamientos requeridos; siendo éste lunes por la mañana cuando se reanudaron las labores, y a las cuales se han sumado elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Querétaro.