Se realizó la entrega de reconocimientos a 486 estudiantes de entre los 12 y 80 años de edad, quienes participaron en los distintos talleres que el área de Informática del Centro Educativo y Cultural del Estado Manuel Gómez Morin ofreció durante el primer semestre de este 2022.

 

El director general del CECEQ, Emanuel Contreras Martínez, señaló que el rezago tecnológico es un tema que atañe a todas y todos, por lo que es prioridad para su administración acercarle a la población herramientas que faciliten su quehacer personal, estudiantil y laboral de manera gratuita y continua.

 

“No hay edad para dejar de aprender. Estamos trabajando por el bien de las personas y me enorgullece saber que podemos cambiar sus vidas con un curso que facilite su entender con el mundo moderno”, mencionó.

 

Los cursos que se llevaron a cabo fueron: internet, ciberseguridad, cursos básicos y avanzados de ofimática, dispositivos móviles, entre otros; los cursos tienen una duración promedio de dos meses y medio, mientras que las convocatorias se publican de manera semestral en los portales oficiales.

 

Se invita a la población en general a seguir las convocatorias a través del sitio web http://gomezmorin.queretaro.gob.mx/ y las redes sociales oficiales del Gómez Morin.