• Han actuado con diálogo, equilibrio y sin caer en posturas extremas.

• Destaca también trabajo en su conjunto de la LX Legislatura, porque hay coincidencias para trabajar por un Querétaro mejor.

El grupo parlamentario de Acción Nacional en la LX Legislatura ha construido un punto de equilibrio y trabajo en favor del presente y futuro de Querétaro, señaló la presidenta estatal del PAN, Leonor Mejía, quien reconoció a las y los diputados de esta fuerza política en ocasión de su primer año de actividades legislativas.

Mejía señaló que la bancada panista ha correspondido a la confianza ciudadana con trabajo y resultados, equilibrio, valores democráticos y, sobre todo, evitando caer en cerrazón y posturas extremas.

“La bancada panista ha buscado el consenso y construir acuerdos con las diferentes fuerzas políticas en el congreso. Ha sido un grupo parlamentario que escucha, dialoga y defiende la democracia en Querétaro”.

Expresó que como instituto político también reconocen el trabajo de la LX Legislatura en su conjunto, porque han encontrado coincidencias y disposición al diálogo para construir un Querétaro mejor.