En sesión de Cabildo con nueve votos a favor y una abstención aprueban que el Instituto de La Mujer de Landa participe en convocatoria para obtener recursos y fortalecer la labor que se realiza en beneficio de las mujeres en el municipio.

La Alcaldesa Marina Ponce Camacho y la directora del IMML Lic. Carmen Torres, sometieron a aprobación el dictamen por el cual el cabildo autoriza al Instituto municipal de las mujeres de Landa para participar en una convocatoria estatal que le permitirá obtener recursos para fortalecer los programas de atención y prevención de la violencia de la mujer.

La Presidente señaló que es vita apostarle a los programas de prevención y actuar en cada una de las comunidades a través del IMML, ya que el contexto mundial de violencia a la mujer se recrudece cada día.

La mayoría de regidores y regidoras hablaron de importancia de fortalecer este organismo y de unir esfuerzos con la sociedad para combatir la violencia, por su parte la regidora por MORENA, optó por abstenerse del voto en favor del dictamen.