Antes de que el personal de Servicios Públicos Municipales de Landa saliera a sus rondas de trabajo, la Alcaldesa Marina Ponce se reunió con ellos para compartir un desayuno y animarles en su labor diaria.

Esta reunión fue para desearles un gran año de trabajo y para ponerse a la orden de los trabajadores. Ya que todos y todas comienzan su labor desde las 6 de la mañana y es más difícil que puedan compartir tiempo con la Presidente.

«Ustedes son los responsables de la buena imagen de la cabecera municipal» destacó la Alcaldesa, al tiempo que reconoció el esfuerzo y dedicación que el personal de servicios pone en cada una de sus actividades.

También aprovecho el tiempo para felicitar a todo el equipo por unir esfuerzos y experiencia para crear el primer reglamento de manejo de residuos sólidos con enfoque en economía circular de todo el país.

La edil señaló que este 2023 será un año de mucho trabajo y es fundamental que Servicios Públicos Municipales esté fortalecido y al 100 para mantener el municipio en las mejores condiciones.