El día de hoy en el salón de cabildo Constantino Olvera, el Presidente Municipal Rubén Hernández Robles y algunos directores de los diferentes departamentos de Presidencia Municipal; sostuvieron una reunión de trabajo con los delegados de este municipio.

Espacio que tuvo como principal objetivo, que las autoridades auxiliares expusieran de manera detallada; cada una de las necesidades (obras públicas o acciones) que son consideradas de mayor prioridad para sus representados en las diversas localidades de sus respectivas delegaciones.

Por su parte, el edil Hernández Robles en su participación habló de la importancia que tiene cada uno de ellos como delegados; dado que son quienes tienen muy presente cada una de las necesidades o problemáticas existentes en sus delegaciones, y como en este caso acuden a exponerlas.

Agregó que, con toda confianza, deben sentirse parte de este nuevo equipo de trabajo y aun cuando sea el tiempo de que la población nombre a sus nuevos representantes; no deben sentirse excluidos, sino que al contrario se sumen para con sus propuestas y conocimientos enriquecer el trabajo que se lleve a cabo en favor de las comunidades.

De tal manera que, en esta dinámica mesa de trabajo, también participaron los titulares de las diferentes áreas del Gobierno Municipal; conociendo los planteamientos que ahí se hacían y a la vez tomando nota, para en lo subsecuente atender de manera personal cada uno de éstos que a su área correspondan.