La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza estuvo presente en la primera jornada de entrega de paquetes de apoyo alimentario del Programa “Contigo”, que ejecuta la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, beneficiando a más de 250 adultos mayores. El objetivo de este programa es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad alimentaria, mediante la distribución de paquetes que cubren las necesidades básicas de alimentación”.

Las comunidades beneficiadas en esta jornada fueron: Ahuacatlán de Guadalupe, Huajales, Peña Alta, Joya de Ahuacatlán, Encino de Ahuacatlán, Colonia San Martin, Adjuntas de Ahuacatlán, Carrizal de Adjuntas, Escanelilla, Rancho Nuevo, Quirambal, La Troja y Puerto de Escanelilla.

Ramírez Plaza reconoció el apoyo y colaboración del Gobernador Mauricio Kuri por siempre tener en cuenta a la ciudadanía Pinalense. “Con el programa estatal de Apoyo Alimentario, impulsamos una nutrición suficiente y variada”.