Landa de Matamoros; Qro. Diciembre de 2024.- En las instalaciones del auditorio municipal, se realizó la comida de fin de año que la administración municipal brinda a los trabajadores, evento encabezado por la presidente municipal Yunuen Araceli Benítez Maldonado, quien estuvo acompañada de su esposo el presidente del sistema DIF municipal Heriberto Martínez Chávez, además de regidores y directores de áreas.
Al dar inició con el evento, Yuni Benítez, dirigió un mensaje a los presentes, en el que reconoció el trabajo que realizan cada uno de los empleados desde sus respectivas áreas; señalando que todos están realizando su mejor esfuerzo para dar resultados a la ciudadanía “estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, quiero decirles que somos un equipo, estamos para trabajar en conjunto, para sumar y dar resultados a la ciudadanía”.
Además dijo que lejos de ser la presidente municipal, siempre será una amiga y una aliada de todos, por lo que se realizó el esfuerzo para hacer esta fiesta para que todos los trabajadores la disfrutaran y pasara un momento agradable.
Antes de concluir, invitó a todos los presentes a disfrutar de estas fechas en compañía de sus familias, además deseo el mejor de los éxitos para este 2025, el cual dijo, será de mucho trabajo para dar más beneficios y resultados a los habitantes del municipio.
Durante el evento, los trabajadores de la administración municipal compartieron el pan y la sal, además de disfrutar de la presentación de un cantante y un grupo norteño que puso a bailar a los presentes, además de rifas de diferentes artículos, como carretillas, escaleras, planchas, ventiladores, parrillas, hornos de micro hondas, televisores, estufas, lavadoras, refrigeradores, además de 4 viajes dobles a Ixtapan, Zihuatanejo, y una motocicleta.