A lo largo de su camino, logró ser ganador de la Copa Oro, campeón con la Selección en 2011, dos títulos de la Concacaf de la Champions League y bicampeón con Rayados de Monterrey. 

 

Con el fin de impulsar el deporte entre las y los estudiantes, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibió al exfutbolista profesional mexicano, Ángel Eduardo Reyna Martínez, conocido por su habilidad técnica para marcar puntos. El deportista dictó la conferencia “Cae, levántate y triunfa”, una charla cuyo mensaje central se enfocó en la relevancia de la perseverancia y la actitud de agradecimiento por lo aprendido a lo largo de su formación.

 

Durante la conversación, el excentrocampista señaló que la carrera de un jugador es breve e interesante, marcada por altibajos que incluyen diversas circunstancias. En esos momentos, dijo, es recomendable recurrir a la fortaleza interna y a las lecciones aprendidas en la niñez para salir adelante.

 

El atleta destacó que anotó su gol número 9 mil durante el torneo de apertura 2012, en el que fue homenajeado con una placa en el túnel 11 del estadio Azteca; que cuenta con un récord de 87 tantos en primera división; y, además, compartió las cinco palabras que han sido vitales durante su desarrollo de élite: fe, memoria, compromiso, sacrificio y agradecimiento, entre otras experiencias durante su trayectoria y vida personal.

 

Teniendo como escenario el auditorio de la Facultad de Medicina de esta Casa de Estudios, Reyna Martínez expresó que fue Jorge Vergara quien fungió como una de las figuras más relevantes para él, brindándole la oportunidad de unirse a su equipo, le instruyó en la gestión de fideicomisos, administración de empresas y la promoción del deporte, la cultura y la recreación.

 

El deportista fue electo como el mejor jugador del mundo a los 15 años, en la Copa Nike en el Nou Camp de Barcelona, participando en una prueba en la Ciudad Deportiva compitiendo contra mil 300 jóvenes destacando en los primeros lugares, al lado de Guillermo Ochoa y Alvin Mendoza. Actualmente, se desempeña como entrenador de la King y Queens League, contando con 14 años de labor en el ámbito competitivo siendo su propósito boxear de alto nivel por lo menos en una ocasión, ya que siempre ha sido su sueño.