Durante su gira comunitaria, el Presidente Municipal, Lic. Fernando Sánchez Gil, continuó recorriendo las localidades para escuchar directamente las necesidades de la población y revisar las propuestas que definirán el Plan de Obra Anual (POA) del municipio, priorizando las obras más urgentes.

En su visita a la localidad de El Bosque, el Presidente Municipal, acompañado del delegado de San Juan Buenaventura, Alfredo González Landaverde, y el Director de Obras Públicas, Ing. Luis De Pro, conversó con las y los habitantes para conocer sus necesidades y definir la obra que impulsará el crecimiento ordenado de la comunidad. En esta ocasión, se destinarán 600 mil pesos a la comunidad, lo que permitirá avanzar en proyectos clave de infraestructura.

El Presidente Municipal destacó la importancia de escuchar las preocupaciones de las y los habitantes, subrayando que la participación de la comunidad es esencial para el desarrollo. Como resultado de este diálogo, se identificaron las prioridades y se acordó continuar trabajando juntos para mejorar la infraestructura, incluido un proyecto clave para facilitar el acceso y mejorar la movilidad en la comunidad.

A seis meses de gobierno, se ha logrado mejorar el 70% de los caminos de acceso a las localidades más alejadas mediante revestimiento, lo que refleja el firme compromiso con el bienestar de la población y el desarrollo de la infraestructura en todo el municipio.