La secretaria del Trabajo en el Estado, Liliana San Martín Castillo, junto al director General del Centro de Conciliación Laboral de Querétaro, Marco Antonio Sánchez Mandujano, recibieron la Certificación en materia de Servicio Público bajo el estándar de competencia EC0428 “Gestión de la productividad en el servicio público”

 

Al respecto la titular de la dependencia mencionó la importancia de esta certificación la cual fue obtenida por 98 colaboradores, quienes a partir de ahora cuentan con herramientas para otorgar un servicio público de calidez, calidad y eficiencia.

 

«Reconozco su disposición para mantenerse actualizados y continuar su preparación, conscientes de que el servicio público nos demanda habilidades y herramientas para brindar la mejor atención, logrando resultados con efectividad, desarrollo, innovación y gran sentido humano, pues todos los días acuden a nosotros ciudadanos que requieren apoyo”, puntualizó.

 

En su momento, el director del Centro de Conciliación Laboral de Querétaro, compartió que esta certificación se suma a las diversas estrategias que se impulsan desde el centro para que el personal cuente con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para continuar posicionándose como uno de los mejores en el país.