Este domingo, el Presidente Municipal, Lic. Fernando Sánchez Gil, acompañado por el equipo del Sistema Municipal DIF y regidores, visitó la comunidad de La Escondida de Guadalupe para festejar anticipadamente a las madres y a las niñas y niños.

En su mensaje, el Presidente agradeció al DIF Municipal por el gran trabajo realizado y felicitó a todas las madres en su día. “Sé que todavía no es 10 de mayo, pero no alcanzaríamos a recorrer todas las localidades si no empezamos desde ahora. Queremos saludarlas, abrazarlas y traerles un momento de alegría”, expresó. Asimismo, recordó su compromiso de regresar a las comunidades, como ya lo hizo anteriormente en campaña, resaltando que cada visita es una oportunidad para estrechar la cercanía con la ciudadanía.

La Subdelegada, María del Carmen Sánchez Elías, agradeció al Presidente y a todo su equipo por compartir este momento con la comunidad, reconociendo su esfuerzo y la importancia de su presencia en una localidad pequeña como La Escondida de Guadalupe. De igual manera, la Lic. Reina Camacho Reséndiz, Directora del DIF Municipal, subrayó que en esta administración no se deja fuera a ninguna comunidad, “así sea la más pequeña”, y la Regidora Lic. Sandra Patricia Rodríguez agradeció el trabajo del equipo del DIF y su dedicación.

La convivencia estuvo acompañada de rifas, entrega de regalos y un ambiente de alegría que reflejó el espíritu de unidad y cercanía que impulsa el Gobierno Municipal de Arroyo Seco.