En un ambiente lleno de sonrisas, alegría y entusiasmo, la cabecera municipal fue escenario de una emotiva celebración con motivo del Día del Niño, encabezada por la presidenta municipal Yuni Benítez y su esposo, el presidente del DIF Municipal.
Las familias se reunieron en la plaza principal para disfrutar de una tarde mágica en la que los protagonistas fueron las niñas y los niños del municipio. La emoción se desbordó con la presentación estelar de los populares personajes infantiles Bely, Beto y Paw Patrol, quienes lograron arrancar carcajadas y aplausos de chicos y grandes.
Como parte del compromiso del gobierno municipal con la niñez, las autoridades realizaron la entrega de juguetes a todos los pequeños presentes, reafirmando su convicción de seguir construyendo espacios de convivencia y bienestar para las familias de Landa de Matamoros.
“Celebrar a nuestras niñas y niños es celebrar la esperanza y el futuro de Landa. Hoy lo hacemos con amor, alegría y con el firme compromiso de seguir trabajando por su bienestar”, expresó la alcaldesa durante el evento.
La jornada concluyó con juegos, música y convivencia familiar, dejando en todos los asistentes un recuerdo inolvidable.