Como parte de la gira de celebraciones por el Día de las Madres y el Día de la Niñez, el Presidente Municipal de Arroyo Seco, Lic. Fernando Sánchez Gil, visitó Mesa de Palo Blanco, su comunidad natal, para celebrar con las familias. Estuvo acompañado por autoridades del DIF Municipal, el Subdelegado de Mesa de Palo Blanco, José Antonio Gil Corona, el Delegado de Concá, Nerhuh Rubén Espinoza Olvera, El cuerpo de Regidores y Directores de Presidencia Municipal.

José Antonio Gil Corona, Subdelegado de Mesa de Palo Blanco, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció la participación de la comunidad y las autoridades locales.

El Delegado de Concá, Nerhuh Rubén Espinoza Olvera, destacó el esfuerzo del Presidente Municipal, resaltando el compromiso del Lic. Fernando Sánchez Gil de trabajar para todos, y agradeció la oportunidad de recorrer las comunidades para conocer sus necesidades. También reconoció el trabajo del DIF Municipal y la colaboración de todos los involucrados.

La Lic. Reina Camacho Reséndiz, Directora del DIF, agradeció al Presidente Municipal por su presencia, destacando que es la primera vez que un Presidente Municipal asiste a un festejo del DIF Municipal y subrayó la importancia del respaldo recibido de los regidores, directores y el equipo del DIF.

El Lic. Fernando Sánchez Gil cerró el evento expresando su profundo agradecimiento a la comunidad de Mesa de Palo Blanco. Subrayó que, sin importar lo cansado que esté o los retos que enfrente, siempre se comprometerá a escuchar a su gente. Mesa de Palo Blanco es su casa, y seguirá trabajando para escuchar las necesidades de todas y todos, sin importar la distancia o el esfuerzo que implique. Finalmente, invitó a todas y todos los asistentes a participar en el festejo delegacional en Concá el 7 de mayo, donde continuarán celebrando a las familias de Arroyo Seco.

El evento contó con rifas, música en vivo y un payaso para hacer la celebración aún más especial.