El Presidente Municipal de Arroyo Seco, Lic. Fernando Sánchez Gil, visitó la comunidad de El Coyote, acompañado por Nerhuh Rubén Espinoza Olvera, Delegado de Concá, Martha Salas Torres, Subdelegada de El Coyote, autoridades del SMDIF, el Cuerpo de Regidores y directores de la Presidencia Municipal.
Martha Salas Torres, Subdelegada de El Coyote, dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo la participación de la comunidad. Durante su intervención, mencionó que, estaba muy contenta de que el Presidente Municipal hubiera acudido a celebrar con ellos. Agradeció a todos por asistir y felicitó a las madres en su día.
Nerhuh Rubén Espinoza Olvera, Delegado de Concá, expresó su satisfacción al ver a la comunidad reunida. Agradeció al Lic. Fernando Sánchez Gil por la invitación a unirse a la gira de celebraciones por las comunidades, destacando el esfuerzo y compromiso del Presidente Municipal para estar presente en cada una de ellas.
Lic. Reina Camacho Reséndiz, Directora del DIF Municipal, expresó su agradecimiento por las sonrisas de todas y todos, destacando que el objetivo era que pasaran un rato agradable. Felicitó a los niños por el pasado Día del Niño y a las mamás por su dedicación, resaltando que la labor del hogar nunca se termina. Agradeció al Lic. Fernando Sánchez Gil por hacer posible que este evento fuera una realidad, a pesar de su agenda apretada. Recalcó que la presencia del Presidente Municipal era el detalle más importante, y mencionó los obsequios y rifas como parte de la celebración.
El Lic. Fernando Sánchez Gil, Presidente Municipal, felicitó a todas las madres y a los niños presentes, destacando que hace un año visitaron la comunidad en campaña, y ahora regresaban con mucha más alegría y presentes. Agradeció el esfuerzo de todos los involucrados en la organización y subrayó que, desde enero, se había estado ahorrando para poder realizar estos festejos. Reiteró su compromiso de que nadie se quedaría sin un detalle y los invitó al festejo delegacional en Concá el 7 de mayo a las 6 p.m., con rifas y más sorpresas.