El Presidente Municipal de Arroyo Seco, Lic. Fernando Sánchez Gil, visitó la comunidad de El Crucero del Sabinito, acompañado por Justino Escamilla Escamilla, Subdelegado de El Crucero del Sabinito, Nerhuh Rubén Espinoza Olvera, Delegado de Concá, autoridades del DIF Municipal, el Cuerpo de Regidores y directores de la Presidencia Municipal.
Justino Escamilla Escamilla, Subdelegado de El Crucero del Sabinito, agradeció a la comunidad por su participación en el evento y al Presidente Municipal por tomarse el tiempo de asistir a la comunidad, felicitó a todos los presentes e invitó a disfrutar del evento.
Nerhuh Rubén Espinoza Olvera, Delegado de Concá, expresó su felicidad al ver la respuesta positiva de la comunidad, destacando que esta gira es histórica, ya que nunca antes se había hecho un recorrido tan extenso por todas las comunidades. Agradeció al Lic. Fernando Sánchez Gil por su compromiso con las comunidades y por estar siempre atento a las necesidades de la gente.
Lic. Reina Camacho Reséndiz, Directora del DIF Municipal, expresó su satisfacción de ver la gran asistencia y participación en el evento, destacando que la intención era brindarles un momento de felicidad. Aprovechó para resaltar la importancia de las madres, quienes son el pilar del hogar. Agradeció al Presidente Municipal y al Cuerpo de Regidores por su apoyo al DIF Municipal, y destacó que esto es posible gracias a la buena administración del Lic. Fernando Sánchez Gil.
El Lic. Fernando Sánchez Gil, Presidente Municipal, agradeció a todos por su participación en la gira, mencionando que El Crucero del Sabinito era la penúltima comunidad en ser visitada. Reiteró que desde enero, su administración había estado ahorrando recursos con el fin de realizar estos festejos, destacando que nadie se quedaría sin un detalle. Invitó a todos al festejo delegacional en Concá, que se llevará a cabo el 7 de mayo a las 6 p.m., con rifas, regalos y sorpresas. Felicitó a todas las madres presentes por su dedicación, subrayando que la seguridad y la calidad de vida de las personas en Arroyo Seco se deben al trabajo de las mamás, quienes son las que construyen la comunidad.