Con gran entusiasmo, el Presidente Municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, celebró la graduación de los alumnos del preescolar “Montes de Oca” y de la Escuela Primaria “Cuitláhuac”, ambas ubicadas en la comunidad de Mesas de Agua Fría.
Durante la ceremonia, el edil agradeció el honor de ser padrino de generación de las niñas y niños egresados, a quienes dirigió un emotivo mensaje: “Muchas felicidades, estamos muy orgullosos de ustedes. Cuando lleguen a sus nuevos salones de clases, háganlo con la frente en alto y con la convicción de que van a lograr todo lo que se propongan”.
Asimismo, reconoció la labor del personal docente, destacando su compromiso con la educación: “Hacen un gran trabajo al entregar alumnas y alumnos bien preparados, listos para contribuir al bienestar de Arroyo Seco”.
Posteriormente, se realizó la entrega de reconocimientos a cada uno de los graduados de nivel preescolar y primaria, dando por concluidos oficialmente los trabajos correspondientes al ciclo escolar 2024–2025.