Con una inversión total de 6.7 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOQ) ejecutará cinco obras prioritarias en el municipio de Ezequiel Montes con el objetivo de mejorar los servicios básicos y la calidad de vida de 826 habitantes.
El titular de la dependencia, Luis Nava, aseguró que dichas acciones contemplan la rehabilitación de drenaje sanitario en cuatro calles de la cabecera municipal y en la comunidad de Villa Progreso, así como la rehabilitación de camino con huellas de empedrado empacado con mortero en la localidad de La Higuera.
“Y así, con las y los ciudadanos y con los gobiernos municipales, trabajando en equipo vamos a lograr que las familias vivan mejor, que las familias tengan mejores condiciones de vida porque arreglar el drenaje, las calles y llevar mejores servicios, no sólo mejores las calidad de vida de las familias, si no también permitimos que los niños lleguen mejor a la escuela y que se generen mejores oportunidades”, acotó.
En su intervención, el presidente municipal de Ezequiel Montes, Iván Reséndiz Ramírez, agradeció la inversión que realiza el Gobierno del Estado a través de la SEDESOQ, pues de esta manera se trabaja en equipo a favor de las familias de la demarcación.
“El trabajo que hemos realizado con Gobierno del Estado ha sido de mucho respeto, de mucha colaboración y nos hemos puesto a trabajar por lo más importante que es la gente, más allá de cualquier cosa, hemos entendido eso que lo que importa es la gente de Ezequiel Montes y Querétaro”, manifestó.