Ante los beneficiarios de las comunidades de El Riachuelo y La Ceja, el presidente municipal, Fernando Sánchez Gil, realizó el arranque de la obra “Equipamiento de Alumbrado Público en la Calle Principal a la Comunidad de La Ceja”, la cual beneficiará a más de 100 habitantes.
El director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Huerta de Pro, detalló que se colocarán 17 luminarias de 55 watts y 748 metros de cable, además de algunas adecuaciones necesarias para el buen funcionamiento de la obra.
Por su parte, el delegado de El Refugio, Erasmo Sánchez, agradeció al presidente municipal por la obra, ya que la poca iluminación de la calle provocaba que los ciudadanos se sintieran inseguros al transitar por la zona.
Bernardo Sánchez, subdelegado de El Riachuelo y La Ceja, comentó que los habitantes de la comunidad se sienten muy contentos por el beneficio otorgado, pues sin duda será de gran utilidad para todos.
Respecto a la obra, el presidente municipal, Fernando Sánchez Gil, mencionó que, gracias a la aprobación de los regidores, se pudieron etiquetar los recursos necesarios para que el alumbrado público de la calle sea funcional y brinde tranquilidad a las personas que utilicen este camino. Precisó que fue a través de una encuesta ciudadana que se determinó la obra a realizar, en la cual se invertirán $228,014.66 pesos provenientes de recursos del FAISMUN.
Además, realizó un compromiso con la comunidad: “Me da mucho gusto que la obra que estamos arrancando en El Refugio sea precisamente en esta cancha donde di mi palabra. La verdad es que no me lo están pidiendo, pero yo nunca revisé de dónde se conectaban; pensé que había luz eléctrica aquí, pero me dice la regidora que no… Entonces, vamos a pedirle al director de Obras Públicas que comience a revisar para que, en mi próxima visita, ya tengamos luz eléctrica en esta cancha que tanta falta nos hace”.
De esta manera, el gobierno de Arroyo Seco refrenda su compromiso de trabajar por todas y cada una de las comunidades, poniendo siempre al frente las necesidades de los ciudadanos.