La presidenta municipal de Pinal de Amoles Lupita Ramírez Plaza realizó la entrega de apoyos en la modalidad de subsidio Cadena Vivienda (cemento), como parte del programa de mejoramiento habitacional gestionado en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria. En esta ocasión, se beneficiaron familias de San Gaspar, Los Arquitos, Cabecera Municipal, Carrizalito, Puerto del Derramadero, El Carmen y La Barranca.

La inversión total fue de $73,500 pesos, de los cuales $16,200 correspondieron a subsidio y $57,300 fueron aportación de los beneficiarios.
El objetivo de esta acción es fortalecer las condiciones de vivienda digna y decorosa para las familias del municipio, reafirmando el compromiso de la administración municipal con los sectores en situación de vulnerabilidad mediante la gestión de apoyos accesibles y eficaces.