Con gran orgullo, el Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, acompañó como padrino de generación a las alumnas del Telebachillerato de la comunidad de Santa María de Cocos.
Acompañado del Ing. Germain Barrientos, responsable académico del Telebachillerato; Juan González, subdelegado de la comunidad; Juan Hernández, presidente del Comité de Padres de Familia; y la exalumna Fabiola Hernández, Fernando Sánchez Gil atestiguó la culminación de los estudios de educación media superior de sus nuevas ahijadas.
En sus palabras de felicitación, Fernando Sánchez Gil aprovechó la ocasión para reconocer a los padres de familia de las graduadas por el apoyo brindado a sus hijas en la culminación de esta etapa académica. Además, recordó su participación en la gestión de los Telebachilleratos, con el objetivo de ofrecer una opción cercana de estudio a quienes deseaban continuar su formación académica.
También dirigió un emotivo mensaje a sus nuevas ahijadas: “Hoy, queridas graduadas, queridas ahijadas, solamente culmina una tarde más, un día más. Hoy nos ha caído la tarde, pero mañana tiene que salir el sol, y ustedes deberán salir a seguir con su vida, ya sea estudiando o trabajando. A donde vayan, tienen que lograr siempre que las cosas buenas sucedan y dar lo mejor de ustedes”.
Posteriormente, realizó de forma oficial la clausura del ciclo escolar y reiteró su felicitación a las graduadas y a sus familias.