El director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Gómez Niembro, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2024-2025 de los Centros de Atención Infantil (CAI) 1 y 2, que atienden a las y los niños de madres trabajadoras y familias en situación de vulnerabilidad que carecen de seguridad social.
Gómez Niembro reconoció la calidad y calidez del servicio que brindan los centros asistenciales y por ello, felicitó a personal docente, administrativo y operativo que trabaja todos los días y hace un gran equipo para que los infantes estén bien cuidados y sigan con su preparación académica.
“Muchas felicitaciones, no dejen de estudiar, van a pasar ahora a la primaria, sigan echándole muchas ganas, sigan estudiando y continúen por ese camino; agradecerles también a los papás y mamás por su compromiso y dedicación”, dijo.
Posteriormente, el director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF, Francisco Reséndiz López, mencionó que este cierre de actividades marca el fin de una primera aventura educativa, donde las y los niños aprendieron a compartir, respetar, convivir, descubrir, preguntar y sobre todo a imaginar.
Asistieron la coordinadora de los Centros de Atención Infantil 1 y 2, Laura Paniagua García; la supervisora de la zona escolar No. 2 de Educación Inicial de la USEBEQ, Cecilia Castro Reséndiz; alumnos, maestras, madres y padres de familia.