El secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava, entregó la obra de rehabilitación de la cancha de fútbol 5 en la colonia Rancho San Antonio con el objetivo de fortalecer el tejido social, a través de la convivencia comunitaria y brindar espacios dignos para el desarrollo social y deportivo.

 

 

“¡Cuentan con nosotros! Vamos a estar trabajando para poderlos apoyar, queremos apoyar la práctica cotidiana del deporte, el hacer ejercicio porque dicen que mente sana en cuerpo sano y si nosotros impulsamos al deporte vamos a poder alejar a nuestros niños y niñas de adicciones y malas conductas”, señaló.

 

 

Esta obra forma parte del Programa de Fortalecimiento Integral del Entorno Social y consistió en la instalación de pasto sintético, malla perimetral y aplicación de pintura en muros y muretes; lo cual permitirá a niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores contar con un espacio renovado para practicar deporte y fortalecer los lazos comunitarios.

 

 

“Nadie está exento de tropezarse o de caer, lo más importante es poder levantarse porque el que se levanta es un campeón, es una persona ganadora y lo que queremos es que todos puedan levantarse y que en Querétaro todos tengan esa oportunidad de levantarse y de salir adelante”, expresó el titular de la SEDESOQ.

 

 

Con esta entrega, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades, brindando espacios seguros y funcionales para la sana convivencia, el deporte y la participación ciudadana.