El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Luis Nava, recibió un donativo por parte de los integrantes del Club de Industriales de Querétaro (CIQ), el cual será destinado al fortalecimiento de los Clubes del Adulto Mayor que operan en diversos municipios del estado.
Los materiales donados por lo empresarios consisten en 15 sillas de ruedas, 50 bastones, 13 andaderas, 15 sillas para baño y 10 glucómetros que servirán para que los adultos mayores puedan asistir a los clubes del adulto mayor y cuidar su salud.
Durante el acto de entrega, el titular de la SEDESOQ destacó que esta iniciativa surgió tras la presentación de la política social estatal ante el sector empresarial, lo que generó empatía y compromiso por parte del CIQ hacia los adultos mayores.
“Que mejor que logremos una gran sensibilidad por parte de nuestra comunidad. Los estamos llamando a que hagamos un equipo, los llamamos a la empatía, a la solidaridad, a la sensibilidad y que la corresponsabilidad social se pueda dar en beneficio de quienes más lo necesitan”, expresó el secretario de la SEDESOQ.
La presidenta del Club de Industriales de Querétaro, Verónica Ana Luisa Valverde Montero, expresó su reconocimiento al trabajo que realiza la SEDESOQ en favor de los sectores vulnerables y reiteró el interés del sector empresarial por sumarse en este tipo de acciones.