La Unidad Deportiva Municipal de Pinal vibró con la gran final del Campeonato Femenil, donde San José se impuso y se coronó campeón tras un torneo lleno de entrega y pasión, con la participación de 10 equipos de distintas localidades.
El podio quedó definido con San José como las campeonas, Piedra Grande llevándose el subcampeonato y Panters asegurando el tercer lugar. El torneo también dejó figuras destacadas como María Cristina Jasso Palacios, del equipo San José, quien brilló como campeona de goleo con nada menos que 67 goles.
La final arrancó con un emotivo protocolo: la Academia de Futbol Mixto Ajolotitos acompañó la entrada de los finalistas y la alumna Zoe Itzayana Pérez Santos entregó el balón al árbitro central para dar la patada inicial.
En un ambiente familiar y deportivo, los equipos dejaron todo en la cancha y mostraron que el futbol femenil en Pinal de Amoles está más vivo que nunca. Al final del encuentro, regidores del H. Ayuntamiento entregaron los premios en representación de la Presidenta Municipal Lupita Ramírez Plaza.