Por instrucciones del presidente municipal Fernando Sánchez Gil, y con la finalidad de fortalecer las capacidades técnicas del personal municipal, se llevó a cabo una capacitación para el levantamiento de información en campo que permitirá la elaboración del Programa Municipal de Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares y Subdivisiones en el municipio de Arroyo Seco.

En este ejercicio participaron Edgar Benítez, de la Dirección Jurídica; la Coordinadora de Desarrollo Urbano, Nilda González; así como los Concertadores Municipales, quienes serán los responsables de realizar el levantamiento de información en campo para la integración del diagnóstico.

Durante la capacitación se abordaron temas relacionados con los diferentes tipos de predios existentes en el municipio, así como la metodología para la correcta obtención de la información.

Con esta labor se busca consolidar el primer Programa Municipal de Regularización en Arroyo Seco, lo que representa un paso trascendental para la planeación urbana y el ordenamiento territorial en beneficio de la ciudadanía.