Las y los Diputados del PAN se sumaron al esfuerzo que están realizando los tres órdenes de Gobierno, derivado de la contingencia en la Sierra Gorda de Querétaro. Los legisladores se organizaron para llevar apoyos alimentarios a comunidades afectadas en el Municipio de Pinal de Amoles.
El Coordinador del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, Diputado Memo Vega, aseguró que los ocho Diputados se organizaron y decidieron llevar alimentos a la población afectada, pues es una de las mayores prioridades en este momento, de acuerdo a la información compartida por la Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, quien -enfatizó- está realizando una gran labor para solidarizarse con las familias.
Asimismo, realizó un reconocimiento al trabajo que están llevando a cabo todas las dependencias del Gobierno estatal que encabeza Mauricio Kuri, desde el primer día de las afectaciones y resaltó el apoyo del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional con la aplicación del Plan DNIII.
Por su parte, la Diputada Vero Galicia, afirmó que las y los Diputados del PAN, acudieron de corazón y con mucho entusiasmo para demostrarles a las y los amigos serranos que no están solos.
La Diputada Juliana Hernández comentó que en los momentos difíciles y de mayor adversidad es cuando debemos de estar más unidos, solidarios y cercanos.
Por otra parte, el Diputado Gerardo Ángeles, afirmó que es importante acudir y verificar de primera mano las necesidades e inquietudes de la gente, para poder realizar las gestiones con el Gobierno estatal.