El Gobierno Municipal de Landa de Matamoros se ha sumado al esfuerzo conjunto que realizan los tres niveles de gobierno con el objetivo de fortalecer las acciones de seguridad en la región.

Como parte de esta estrategia, se llevan a cabo mesas de trabajo con la Policía Estatal (POES) encabezados por el Lic. Iovan Elías Pérez Hernández y la Fiscalía General del Estado al mando del Lic. Víctor Antonio de Jesús Hernández, a fin de establecer mecanismos de coordinación y respuesta que contribuyan a salvaguardar la integridad de las familias landenses.

La presidenta municipal, Yuni Benítez, señaló que la seguridad de las familias es una prioridad para su administración y que mantiene una comunicación constante con el Gobernador del Estado, con las corporaciones estatales y federales.

“Estamos trabajando de manera coordinada y permanente con las autoridades competentes para garantizar la paz y la tranquilidad en cada una de nuestras comunidades. La prevención, la cercanía y la confianza ciudadana son fundamentales para mantener un municipio seguro”, expresó.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso de continuar colaborando de manera permanente con las instancias de seguridad y justicia, privilegiando la prevención, la comunicación y la tranquilidad de la población.