Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal de Jalpan de Serra, Rubén Hernández, ante el Gobierno del Estado, este día se anunció una inversión de 23 millones de pesos para la rehabilitación del Circuito Carretero Capulines, que comprende el tramo de Puerto Ánimas a Piedras Anchas.

Esta importante vía de comunicación es fundamental para las y los habitantes de la zona, ya que permite el traslado diario de familias, productores y prestadores de servicios, además de fortalecer la conectividad regional.

En este espacio, las autoridades estatales y municipales se reunieron con vecinos de las comunidades afectadas, entre ellas Laguna de Pitzquintla, Manzanillos, Rincón de Pitzquintla, Loma Alta, Moctezumas, Puerto Hondo, Piedras Anchas, con quienes se dialogó sobre los alcances de esta obra y la importancia de atender de manera directa las necesidades de la población.

El alcalde Rubén Hernández agradeció de manera especial al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, así como a la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), la ingeniera Sonia Carrillo, por escuchar las necesidades del municipio y brindar su respaldo para hacer posible esta obra tan necesaria, sobre todo después de los daños ocasionados por las pasadas lluvias.

Con esta rehabilitación no solo se mejora la movilidad, sino que también se fortalece la seguridad, el desarrollo económico y el bienestar de las familias de esta importante región del municipio.