Con una tarde llena de sonrisas, alegría y emoción, dio inicio la gran clausura de la Feria Landa 2025, pensada especialmente para el disfrute de toda la familia. Las niñas y los niños fueron los primeros en gozar del ambiente con el divertido show infantil de La Rana René y Paw Patrol, que puso a cantar, bailar y reír a los pequeños al por mayor, llenando de luz y color el Teatro del Pueblo.
Más tarde, el público revivió los mejores momentos de esta gran fiesta a través de un emotivo video recopilatorio, acompañado por la canción oficial creada especialmente para la Feria Landa 2025, provocando aplausos, recuerdos y uno que otro suspiro entre las y los asistentes.
El momento más esperado de la noche llegó con la clausura oficial encabezada por la Presidenta Municipal, Yuni Benítez, quien, en un gesto de gratitud y reconocimiento, invitó a todo su equipo de trabajo a subir al escenario para agradecerles públicamente el esfuerzo, la entrega y el compromiso demostrado antes y durante cada uno de los días de feria.
En su mensaje, la Presidenta destacó el valor de escuchar al pueblo y trabajar de la mano con su gente: “Al pueblo de Landa les reitero mi gratitud y mi compromiso para seguir mejorando la siguiente Feria Landa 2026. Escuché con atención sus críticas y sugerencias… trataré de mejorarlas porque en nuestro gobierno su opinión es lo más importante y es lo que nos motiva a hacer las cosas todavía mucho mejor. Landa se merece siempre lo mejor, tenemos una gente con talento, principios y excelentes valores. Hagamos de Landa un municipio fuerte, echado para adelante, por ustedes, por nuestros hijos, por nuestras hijas, por nuestras familias”, expresó entre aplausos.
Tras la clausura oficial, el cielo landense se iluminó con un espectacular show de fuegos artificiales que marcó el inicio del gran cierre musical. Los grupos Pega Pega y Alacranes Musical fueron los encargados de poner a cantar y bailar a todo el público, sellando con broche de oro una feria que estuvo llena de magia, cultura, tradición, convivencia familiar y también de actividades deportivas que formaron parte importante del cartel, promoviendo la sana competencia y el deporte entre niñas, niños, jóvenes y adultos.
La espectacular clausura de la Feria Landa 2025 deja claro el gran compromiso de la Presidenta Yuni Benítez y de todo su equipo por ofrecer espacios de encuentro, diversión y bienestar para las familias, apostando por una feria incluyente, con espectáculos para todas las edades y con actividades que fortalecen la unión, el talento local y el orgullo de ser landense.

