El Presidente Municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, realizó la entrega formal de la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Mariano Escobedo, en el Barrio El Calvario de Purísima de Arista, acompañado por la regidora Herminia González; los regidores Benigno Vega y Juan Ángel Benítez; Luis Alberto Huerta, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Antonio Acuña, representante del Comisariado Ejidal; Mario Pérez, Coordinador de la SEDESOQ; Francisca Andablo, Presidenta del Comité de Obra; y el Síndico Juan Ángel Marín.
La obra consiste en 115 metros lineales de tubería PVC, cuatro pozos de visita y nueve descargas domiciliarias, realizada con una inversión de $699,423.28 pesos, provenientes del FISE 2025, beneficiando a más de 2,600 habitantes de esta delegación.
Durante el evento, el alcalde destacó que este proyecto atiende una de las principales necesidades de la comunidad, reforzando el compromiso de su administración con la infraestructura sanitaria y el mejoramiento de la calidad de vida. Asimismo, reconoció el apoyo del titular de la SEDESOQ, Luis Bernardo Nava, por facilitar los recursos necesarios para llevar a cabo este trabajo.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal continúa avanzando en la atención de servicios básicos para las familias de Arroyo Seco.

