El Presidente Municipal, Rubén Hernández Robles, tomó protesta a las y los integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo, la toma de decisiones, el seguimiento, la gestión y la correcta distribución de tareas en el ámbito educativo, a fin de elevar la calidad educativa en beneficio de las niñas, niños y jóvenes del municipio.

Este esfuerzo se realiza mediante un trabajo coordinado entre autoridades, personal docente y padres de familia, quienes asumen un papel fundamental dentro de este órgano de consulta, desde el cual se impulsarán acciones como la promoción de actividades culturales, cívicas y deportivas, que contribuyan a la formación integral de la niñez y juventud.

En este acto también estuvieron presentes, Armando González Beltrán, Jefe del Departamento de Participación Social en el Estado de Querétaro, Griselda Otero Hernández, Jefa de la UDEBEQ en la región, Grecia Suárez Olvera, Regidora y Secretaria Técnica del Consejo Municipal y Mtra. Luz Clary Rangel Martínez, Coordinadora de Educación en el Municipio de Jalpan.