Comprometida con el desarrollo integral del municipio, la presidenta municipal Yuni Benítez realizó un recorrido por las delegaciones de Acatitlán y Tilaco para llevar a cabo la entrega de diversas obras que responden a necesidades prioritarias de la población y contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias.
Con una inversión superior a los 2 millones 114 mil pesos, el Gobierno Municipal entregó una rampa de concreto, la rehabilitación del alumbrado público de la Unidad Deportiva, la pavimentación de una calle a base de empedrado ahogado y la ampliación del drenaje sanitario, acciones que fortalecen la infraestructura y los servicios básicos en ambas comunidades.
Durante el recorrido, la alcaldesa destacó que estas obras son resultado de un gobierno cercano que escucha a la ciudadanía, ya que cuando se toma en cuenta la voz de la gente se construyen proyectos que verdaderamente impactan y benefician a las comunidades. En este sentido, señaló que se continuará con la dinámica de que sean las propias localidades las que definan sus obras prioritarias.
Para la presidenta municipal, Yuni Benítez, la participación de las y los ciudadanos en los procesos de obra es fundamental, pues fomenta el sentido de pertenencia y permite identificar de manera más precisa aquellas acciones que generan mayor bienestar colectivo y desarrollo comunitario.
Asimismo, la alcaldesa aseguró que durante este 2026 se redoblarán esfuerzos para seguir avanzando por la ruta de desarrollo trazada desde el inicio de la administración, demostrando que paso a paso, programa tras programa y obra tras obra, Landa continúa levantándose con trabajo constante y visión de futuro.
El recorrido concluyó con la entrega del nuevo alumbrado de la Unidad Deportiva de Tilaco, donde la presidenta municipal, acompañada de su equipo de trabajo, participó en una cascarita para estrenar la iluminación de este espacio, que ahora permitirá a niñas, niños, jóvenes y adultos practicar deporte y convivir en un entorno seguro y digno.
Con acciones concretas, cercanía y participación ciudadana, el Gobierno Municipal mantiene firme su compromiso de seguir impulsando obras que fortalezcan el desarrollo, el bienestar y la unión de las familias landenses.

