En la comunidad de Santa María de Cocos, el presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, supervisó los trabajos de rehabilitación del camino, acompañado de la Ing. Sonia Carrillo Rosillo, titular de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) y representante del gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.
Esta intervención forma parte del programa de rehabilitación de caminos, derivado de la contingencia por la pasada temporada de lluvias, y corresponde a una de las diversas obras contempladas dentro de una inversión cercana a los 10 millones de pesos, proveniente del Gobierno del Estado de Querétaro y resultado de la gestión de Fernando Sánchez Gil, para atender caminos que, como puntualizó el presidente municipal, durante más de 10 años no habían recibido continuidad.
Los trabajos incluyen la construcción de una rampa de acceso, con el objetivo de prevenir futuras afectaciones por lluvias, mejorar la conectividad y brindar mayor seguridad a las familias de la comunidad.
Gracias al trabajo coordinado entre instancias, el Gobierno Municipal de Arroyo Seco reconoce el respaldo del Gobierno del Estado de Querétaro y la participación del equipo de la CEI, colaboración que hoy se refleja en obras que fortalecen la seguridad, la movilidad y el desarrollo de nuestras comunidades.