El presidente municipal de Arroyo Seco, Fernando Sánchez Gil, realizó un recorrido en la comunidad de La Escondida de Guadalupe, con el objetivo de escuchar e identificar la necesidad prioritaria de la población, destinando recursos por $500,000.00, los cuales formarán parte del desarrollo para el mejoramiento de calles y/o caminos de la comunidad, dentro del Programa de Obra Anual (POA) 2026.
Durante este encuentro, se tomó un acuerdo por parte de los habitantes de la comunidad y, como decisión colectiva, se determinó la construcción de una rampa de concreto en los lugares indicados por los propios habitantes. Como respuesta, el presidente municipal Fernando Sánchez Gil se comprometió a destinar una inversión de 500 mil pesos a obra pública en beneficio de la comunidad.
El Gobierno Municipal de Arroyo Seco refrenda su compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura de calles, con el objetivo de mejorar la calidad de los caminos y prevenir situaciones de riesgo que afecten a la comunidad.