En busca de fortalecer la colaboración interinstitucional y mejorar la infraestructura orientada al bienestar animal, así como los servicios que se brindan a la ciudadanía, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, sostuvo una reunión de trabajo con personal de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).
Durante el encuentro se analizaron temas prioritarios enfocados en la colaboración interinstitucional, la optimización de procesos y la definición de líneas de acción que permitan consolidar proyectos en beneficio de la población.
Cabe destacar que el Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA) ha colaborado permanentemente con la ANAM, participando de manera conjunta en acciones de capacitación y pláticas educativas en escuelas del municipio, demostraciones con binomios caninos, así como en el apoyo de médicos veterinarios durante campañas de esterilización y vacunación.
En este sentido, la administración encabezada por Rodrigo Monsalvo Castelán se ha distinguido, desde su inicio, por impulsar una agenda orientada a la promoción del bienestar animal, logrando posicionar al Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA) como una dependencia pionera en esta materia a nivel estatal.
Con este encuentro, el gobierno municipal reafirma su voluntad de consolidar alianzas estratégicas que fortalezcan el bienestar animal y generen resultados tangibles para la población de El Marqués.

