En seguimiento a las gestiones que el Gobierno Municipal de Arroyo Seco mantiene ante instancias estatales, el presidente municipal Fernando Sánchez Gil sostuvo una reunión de trabajo en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) con el subsecretario Ernesto Alonso Mejía Botello, con el objetivo de revisar proyectos de obra que el Gobierno del Estado de Querétaro (GEQ) contempla para el municipio.

Durante la reunión se analizaron distintas acciones de infraestructura social que forman parte de los programas estatales y que, conforme avancen los procesos administrativos y de planeación, podrían presentarse de manera gradual para el municipio de Arroyo Seco.

El presidente municipal destacó la importancia de mantener un diálogo constante con las dependencias del Gobierno del Estado, ya que este tipo de encuentros permiten dar seguimiento a proyectos que contribuyan al desarrollo del municipio y a mejorar las condiciones de vida de las familias arroyosequenses.

Finalmente, señaló que el Gobierno Municipal continuará fortaleciendo la coordinación institucional con el estado, por lo que en los próximos días se estará informando de manera puntual sobre las obras que puedan concretarse como resultado de estas gestiones.