Landa de Matamoros, Qro.– Con el objetivo de fortalecer la seguridad y la paz social en la región serrana, se llevó a cabo la Mesa de Paz en el municipio de Landa de Matamoros, con la participación de personal de la Presidencia Municipal, así como de la Secretaría de Gobernación del Estado de Querétaro, Guardia Nacional y Policía Estatal.
Por cuestiones de agenda, la Presidenta Municipal no pudo acudir a la reunión; en su representación asistió la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. María Anayeli García Olvera.
Durante el encuentro se establecieron las bases para la conformación de los Comités de Paz, priorizando la coordinación interinstitucional y las acciones de prevención social encaminadas a la construcción de entornos más seguros y participativos para la ciudadanía.
Autoridades de los tres órdenes de gobierno reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta, impulsando estrategias que fortalezcan la paz social, la justicia cívica y la seguridad en beneficio de las familias de Landa de Matamoros y la zona serrana.

