En representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Óscar Flores, asistió a la ceremonia de graduación del Bachilleres UAQ, campus Jalpan, donde acompañó a las y los estudiantes que concluyeron exitosamente su educación media superior.
Durante el evento, un total de 75 alumnas y alumnos recibieron el reconocimiento por haber culminado esta importante etapa de su formación académica, resultado de su esfuerzo, dedicación y compromiso a lo largo de sus estudios.
La ceremonia reunió a estudiantes, familias, docentes y autoridades educativas, quienes celebraron este significativo logro que marca el inicio de una nueva etapa en la vida de las y los graduados.
A nombre del Gobierno Municipal, el Secretario del Ayuntamiento felicitó a la generación 2026 por este importante acontecimiento y les deseó el mayor de los éxitos en los retos académicos y profesionales que emprenderán en el futuro.

